Octavio Rivero es sincero: "Yo quería ir a Peñarol, pero Colo Colo está muy exigente"

El delantero uruguayo era pretendido por el elenco mirasol, sin embargo el Cacique no lo dejó irse ya que lo tiene en sus planes para este semestre.

Por Aton Chile

Esteban Paredes no era el único jugador de Colo Colo que era pretendido por Peñarol de Uruguay, pues el cuadro de Montevideo también estaba interesado en el atacante charrúa Octavio Rivero.

El atacante del Cacique dijo que tenía el deseo de jugar en el conjunto mirasol, uno de los dos grandes de su país, pero que los albos fueron los que no lo dejaron emigrar al cuadro de Montevideo.

"Colo Colo está muy exigente. Ellos no se bajan de lo que piden porque no quieren dejarme partir", reconoció en diálogo con la radio Sport 890 de Uruguay.

"Yo quería ir allá, pero se complicó todo porque Colo Colo pidió otras condiciones a las de Peñarol. Obviamente, volver a Uruguay era algo que me motivaba para estar cerca de mi familia", añadió.

Por último, Rivero admitió que habló con Esteban Paredes sobre el conjunto uruguayo. "Él ya conocía la historia del club. Yo le conté lo que sabía y quedó muy motivado", expresó sobre el histórico goleador albo, quien ya logró un acuerdo con el Cacique para renovar contrato hasta 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo