Julio Peralta clasificó a las semifinales en Hamburgo y Hans Podlipnik celebró en Gstaad

El número 1 de Chile en dobles ganó en primera ronda y rus rivales de cuartos se retiraron. Mientras que H-Pod volvió a los festejos en Suiza.

Por Aton Chile

El tenista chileno Julio Peralta (40° en el ranking de duplas) ya se encuentra en semifinales del ATP 500 de Hamburgo, en Alemania. Mientras que el Suiza celebró Hans Podlipnik (76º).

Después de que se suspendiera su partido el marte, el criollo y el argentino Horacio Zeballos (38°) debutaron este miércoles en la modalidad del certamen germano con un triunfo sobre los locales Andre Begemann (59°) y Jan-Lennard Struff (204°), por parciales de 6-2 y 6-3 en una hora y cinco minutos.

Con ese triunfo, los terceros favoritos de la competencia avanzaron a cuartos de final, Sin embargo, "Big Julius" y "Cebolla" después fueron notificados que clasificaron directamente a semis por el retiro del brasileño Rogerio Dutra Silva (101°) y del español Albert Ramos (190°), quienes serían sus rivales en ronda de ocho mejores.

De esta manera, los sudamericanos esperarán rivales en la lucha por meterse en la final y buscar el quinto título como dupla, tras las coronas en Sao Paulo, Gstaad y Metz en 2016, y Houston en este año.

Hans también ganó

Hans Podlipnik volvió a los festejos en el circuito de dobles de la ATP, luego de debutar con una cómdoda victoria en el ATP 250 de Gstaad, en Suiza.

El tenista chileno, junto al bielorruso Andrei Vasilevski (65°), derrotó en la primera ronda del certamen helvético al binomio conformado por el argentino Facundo Bagnis (174°) y el japonés Taro Daniel (960°), por un doble 6-2 en apenas 44 minutos.

Con este triunfo, la pareja sudamericana-europea se repuso de la dura derrota de la semana pasada en el ATP de Bastad, Suecia, frente a los locales Elias y Mikael Ymer.

Por los cuartos de final, Podlipnik y Vasilevski se medirán frente a los ganadores del duelo entre el alemán Dustin Brown (245°) y el suizo Marco Chiudinelli (163°) contra el checo Roman Jebavy (64°) y el holandés Matwe Middelkoop (61°).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo