El Gráfico Chile

Boca no pierde la esperanza: “Nos olvidaremos de Gary Medel sólo cuando cierre el libro de pases”

El presidente de los xeneizes, Daniel Angelici, confesó que el Pitbull sigue siendo una de las alternativas para reforzar al club en el próximo semestre.

(JUAN MABROMATA/AFP)

Boca Juniors quiere armar un plantel estelar para la próxima temporada ya que debe defender el campeonato en la liga argentina y pretende alzar nuevamente la Copa Libertadores en 2018. Debido a esto, el elenco xeneize se ha reforzado con tres jugadores calados: Paolo Goltz (desde el América de México), Edwin Cardona (proveniente del Monterrey) y Cristian Espinoza (dejó el Villarreal).

PUBLICIDAD

Además, el cuadro Oro y Cielo aún busca jugadores de jerarquía para su ambicioso proyecto y Gary Medel encaja perfectamente con el perfil por su entrega e identificación con los bosteros. El seleccionado nacional, eso sí, cuenta con numerosos interesados por contratarlo: Trabzonspor, Zenit, Tigres y Valencia.

Daniel Angelici, presidente del cuadro de La Bombonera, aceptó que aún quieren quedarse con el volante que no será tenido en cuenta por su club, Inter de Milán.

Recomendado

«El libro de pases cierra el 27/8 y siempre aparece un jugador que al cuerpo técnico le gusta y el club puede traerlo. Nos olvidaremos de Gary Medel sólo cuando cierre el libro de pases. Mientras no haya fichado en ningún club, siempre estamos hablando«, señaló el mandamás a Radio Continental.

Para cerrar, confesó que están analizando la opción del Pitbull con el Mellizo: «Por ahora tenemos 3 refuerzos de mucha jerarquía y estamos felices con el plantel que tenemos, pero a Medel no lo descarto, nos daría jerarquía, no sé si hoy el plantel lo está necesitando, lo estamos evaluando con Guillermo Barros Schelotto«, concluyó.

Tags

Lo Último