Colo Colo inició venta de entradas en el Monumental con nuevas medidas de seguridad

En el recinto de Macul cambiaron los accesos a las boleterías y además, Carabineros resguarda el lugar. Se esperan 30 mil personas para el duelo ante Deportes Antofagasta.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo comenzó con la venta de entradas en el estadio Monumental para el compromiso de este domingo ante Deportes Antofagasta que se disputará a partir de las 18:00 horas.

La dirigencia de Blanco y Negro dispuso de 30 mil boletos, que fue el aforo permitido por la autoridad y para evitar aglomeraciones o problemas como en ocasiones anteriores, dispuso de nuevas medidas de seguridad.

En primer término, para llegar a las boleterías, los fanáticos del Cacique deberán pasar por un costado de los estacionamientos del acceso principal que se encuentra con vallas papales para acceder al lugar de ventas.

Ya no será de manera directa como era el semestre pasado y además, en Avenida Marathon, se encontrarán efectivos de Carabineros resguardando el sector para evitar desmanes.

La misma medida se repite en el sector de Departamental, donde es el otro sector habilitado para la venta de entradas en el Cacique. Los boletos también se pueden comprar en la página de Puntoticket, la cual será la nueva empresa que tiene el Cacique para sus boletos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo