Ederson amenaza a Bravo: Guardiola se rinde a su nuevo arquero en el City

"Tarde o temprano será el titular en la selección de Brasil. Tiene la capacidad para leer las jugadas y un excelente juego de pie", dijo el DT español sobre el brasileño, tras vencer al Real Madrid en amistoso.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo tendrá una complicada competencia con el portero brasileño Ederson para ser el titular en el arco del Manchester City durante la próxima temporada 2017-2018.

El nuevo arquero de los Citizens tuvo una gran actuación en el último amistoso de este miércoles ganado por 4-1 ante Real Madrid, jugado en Estados Unidos y donde el ex Benfica mostró mucho de sus atributos que lo llevaron al cuadro inglés.

Tras el encuentro, el entrenador Pep Guardiola, se rindió al talento del guardameta que ha jugado los partidos previos a la campaña, donde el City buscará recuperar el título de la Premier League que no gana desde 2014 con Manuel Pellegrini.

"Nos salvó en muchas ocasiones contra el Madrid. Tuvo una muy, muy buena actuación. Sabíamos de su calidad, nos va a ayudar mucho", expresó el estratega español tras el cotejo.

En esa línea, el catalán auguró un gran futuro para Ederson: "Tarde o temprano será el titular en la selección de Brasil. Tiene la capacidad para leer las jugadas y un excelente juego de pie".

"Nos salvó en muchas ocasiones contra el Madrid. Tuvo una muy, muy buena actuación. Sabíamos de su calidad, nos va a ayudar mucho", declaró el DT de los "citizens".

"Tarde o temprano será el titular en la selección de Brasil. Tiene la capacidad para leer las jugadas y un excelente juego de pie", agregó sobre las características del ex Benfica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo