El Gráfico Chile

El Huaso Isla tuvo debut triunfal en el Fenerbahçe jugando la Europa League

El cuadro turco superó 2-1 al Sturm Graz en Austria por la tercera ronda clasificatoria del torneo europeo. El Huaso ingresó a los 76′.

Mauricio Isla tuvo su primera vez vistiendo la camiseta del Fenerbahçe turco y lo hizo nada menos en un partido clave, ya que su debut fue en un duelo válido por la tercera ronda clasificatoria de la Europa League.

El elenco otomano superó 2-1 a Sturm Graz como forastero en el Merkur Arena de Austria, sacando una importante ventaja de cara a la revancha que se jugará en Estambul.

Para el cuadro turco marcaron Dario Maresic (autogol austriaco a los 29′) y el zaguero alemán, nacionalizado ruso, Roman Neustadter (35′). El elenco donde militara Francisco «Murci» Rojas había abierto la cuenta con tanto de Stefan Hierlander (10′).

Isla, quien llegó esta temporada proveniente del Cagliari italiano, jugó por primera vez en el elenco turco. El Huaso ingresó a los 76′ del compromiso en lugar de Ahmethan Kose cuando el marcador estaba 2-1.

Con esto, el equipo del seleccionado nacional acumula una buena ventaja para la revancha que se jugará el 3 de agosto en Turquía, con el objetivo de avanzar a la última fase eliminatoria de esta competencia antes de la etapa grupal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos