El Gráfico Chile

Junior Fernandes le dio el triunfo a Dinamo Zagreb en ronda previa de Europa League

El delantero chileno marcó el 2-1 definitivo para el cuadro croata ante el Odd noruego. Ángelo Henríquez ingresó a los 80′ en los balcánicos.

Dinamo Zagreb superó 2-1 al Odd de Noruega por la ida de la tercera fase previa de la Europa League. Junior Fernandes fue titular todo el compromiso y marcó el gol del triunfo en el cuadro croata, mientras que Ángelo Henríquez ingresó a los 80′ en lugar de Armin Hodzic.

En la primera etapa, los balcánicos partieron en desventaja con gol de Stefan Mladenovic (20′) para los nórdicos. La igualdad llegó por intermedio de Armin Hodzic (31′), mientras que el 2-1 fue obra del ex delantero de Cobreloa (41′).

El moreno jugador apareció en el área para conectar de cabeza un buen centro que vino desde la derecha y poner cifras definitivas en el compromiso que le da a su escuadra la primera opción para avanzar en el torneo europeo.

La vuelta de esta llave se jugará el 3 de agosto en Noruega, cuyo vencedor va a avanzar a la última fase de la etapa clasificatoria del segundo certamen en importancia en Europa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos