El Gráfico Chile

Salas dejará al Tanque Silva en la banca en el debut de la UC en el Transición

El uruguayo será reemplazado por David Llanos en el primer partido del certamen ante Universidad de Concepción. También será titular Jeisson Vargas.

Santiago Silva tendrá que esperar su opción como titular desde la banca en Universidad Católica, según lo que tiene pensado Mario Salas de cara al debut en el Torneo de Transición ante Universidad de Concepción.

El uruguayo, que ha sido cuestionado por su falta de gol, será suplente en el cotejo ante el Campanil (a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo) y dará paso a David Llanos.

Salas justificó el tema de Silva todo en la conferencia de prensa, previa al duelo, indicando que «él es parte de un plantel, lo tiene claro y acá no se trata de crédito, aquí todos están en constante evaluación, análisis y Santiago es parte de eso. Rinda bien o rinda mal, la responsabilidad siempre recae en el cuerpo técnico«.

Además, en otra modificación con relación a la Supercopa contra Colo Colo, el Comandante dispondrá desde el inicio a Jeisson Vargas, quien ingresará desde el arranque por el ex Audax, Diego Vallejos.

Por otro lado, Diego Buonanotte está suspendido y no podrá jugar este sábado y será reemplazado en la creación por Carlos Espinosa.

De esta manera, los cruzados tendrán como alineación ante los penquistas a Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en la zaga; César Fuentes, Luciano Aued y Espinosa en la zona media; José Pedro Fuenzalida, Llanos y Vargas en ofensiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos