Colo Colo

Sigue la teleserie: Pedro Morales no llegó a acuerdo con Colo Colo y se aleja del club

El representante del jugador se reunió con la plana de Blanco y Negro y no lograron extender el contrato. Por ahora, el futuro del volante se mantiene en el aire.

La teleserie de Pedro Morales tuvo un nuevo capítulo este jueves, ya que el representante del jugador se reunió con la plana de Blanco y Negro para negociar un nuevo contrato, pero nuevamente, la respuesta fue negativa y el jugador sigue siendo agente libre a una semana del cierre del libro de pases del fútbol chileno.

PUBLICIDAD

Morales quiere seguir en Colo Colo y por lo mismo, rebajó sus pretensiones económicas con la finalidad de seguir en el club. Sin embargo, sus intenciones nuevamente fueron rechazadas por ByN, sumando un nuevo capítulo a esta historia que parece no tener final.

Tras la reunión de este jueves, el volante sigue siendo futbolista libre, ya que, no llegaron a un acuerdo. Para la dirigencia el plantel está cerrado y la única opción de que puedan contratar a Morales es la venta de algún jugador en la próxima semana.

Recomendado

Pese a esto, en las oficinas de Macul no tienen ofertas concretas por ningún jugador del elenco que dirige Pablo Guede. Pese al rumor que Belgrano de Córdoba estaría interesado en el delantero uruguayo Octavio Rivero, hasta acá no hay ofrecimiento por el charrúa.

De esta forma, el ex volante de Huachipato, Universidad de Chile, Dinamo Zagreb, Málaga y Vancouver Whitecaps espera seguir agotando instancias para seguir en el Cacique, donde seguirá entrenando a la par de sus -por ahora- ex compañeros.

Tags

Lo Último