El Gráfico Chile

Con la vuelta de los seleccionados: la U tiene oncena para el debut en el Transición

Ángel Guillermo Hoyos tiene planeado alinear a su mejor contingente ante Curicó Unido este sábado, con el retorno de los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones.

Universidad de Chile prepara su debut en el Torneo de Transición ante Curicó Unido con su plantel casi completo, ya que el entrenador azul Ángel Guillermo Hoyos contará con la mayoría de sus futbolistas este sábado (15:00 horas en el estadio La Granja).

Salvo Mauricio Pinilla, que tiene un trabajo físico especial para ponerse a punto y llegar en condiciones para el duelo de la segunda fecha ante Deportes Temuco en el Estadio Nacional; y el lesionado Fernando de Paul, los campeones del fútbol nacional tienen a todos sus efectivos disponibles.

De hecho, Hoyos va a alinear desde el arranque a los seleccionados que estuvieron en la Copa Confederaciones: Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, que tomarán los lugares que ocuparon de Paul (luego el joven Gonzalo Collao), Alejandro Contreras y Luciano Fabián Monzón ante Ñublense por la Copa Chile.

El resto será el mismo once que eliminó, sin mayores inconvenientes, a los dirigidos por Emiliano Astorga. Incluyendo al juvenil Yerko Leiva, que será utilizado por la regla del Sub 20, mientras que Isaac Díaz y Felipe Seymour -incorporaciones de la U- irán a la banca, mismo caso del recuperado Lorenzo Reyes, que solo sería alternativa ante los curicanos.

Esto es con: Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara y Beausejour en la zaga; Rafael Caroca, Leiva y Gustavo Lorenzetti en la zona media; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Francisco Arancibia en la ofensiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos