El Gráfico Chile

Alexis estaría en desacuerdo con Felicevich por su compleja situación en el Arsenal

La prensa inglesa asegura que el chileno tendría diferencias con su representante, quien quiere que el delantero respete el año de contrato con los Gunners y así negociar como agente libre la próxima temporada.

La teleserie entre Alexis Sánchez y su renovación con Arsenal tendría un nuevo capítulo, el que incluiría un total desacuerdo entre el delantero y su representante Fernando Felicevich

Según revela el diario Mirror, las diferencias entre el tocopillano y su agente pasan porque el jugador quiere partir lo antes posible del conjunto londinense, y más si cuenta con el interés de clubes como Manchester City o PSG, quienes sí disputarán la Champions League esta temporada.

En tanto, Felicevich, ha instado al goleador histórico de la Roja a respetar el año de contrato que le resta con los Gunners y así negociar como agente libre el próximo mercado de fichajes de verano en Europa.

«Alexis está en desacuerdo con su representante acerca de su futuro en el Arsenal. Sánchez quiere abandonar el equipo londinense para tener mejores opciones de alcanzar honores deportivos”, asegura el medio.

En medio de los rumores, el Daily Mail aseguró que ahora Manchester City estaría dispuesto a pagarle a Alexis ni más ni menos que 400 mil libras esterlinas a la semana, que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos