El Gráfico Chile

Duro llamado de referente del Arsenal: “Dejen ir a Alexis, tomen el dinero y sigan adelante”

El inglés Alan Smith fue claro con la situación del tocopillano en los Gunners: “Si tienes un jugador infeliz, hay que dejarlo partir”.

A pesar de deseo de Alexis Sánchez de dejar el Arsenal y partir a un club con el que pueda disputar la Champions League, todo indica que el delantero chileno continuará en los Gunners la próxima temporada.

Esto porque el técnico del conjunto londinense, el francés Arsene Wenger, aseguró que el tocopillano e integrará este domingo a la pretemporada y que incluso piensa utilizarlo en la primera fecha de la Premier League, cuando enfrenten el 11 de agosto al Leicester City.

Sin embargo, algunos históricos del club prefieren que el seleccionado criollo emigre, debido a que estará «obligado» en el equipo y eso podría traer consecuencias negativas.

«Alexis hoy es una gran sombra que cae sobre el Emirates Stadium. Arsene Wenger ha dicho que está determinado a no venderlo, pero Alexis parece determinado a irse«, expresó el otrora delantero de los Gunners Alan Smith a talkSPORT.

«Si tienes un jugador infeliz, un poco como el caso de Coutinho (en el Liverpool), no es una buena situación para el vestuario. Para mí, no hay ni que pensarlo: debes dejarlo ir, tomar el dinero y seguir adelante«, añadió.

En esa misma línea, agregó: «No sé qué piensan los dueños de mantener un jugador de 70 millones de euros y después dejarlo ir en doce meses más a cambio de nada. Pasa cada cierto tiempo en el Arsenal«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos