Esteban Pavez quedó listo para debutar en el fútbol brasileño

Atlético Paranaense anunció que el jugador está habilitado para el encuentro contra el Vasco de Gama. Leo Valencia, en cambio, todavía no consigue visa de trabajo.

Por El Gráfico Chile

Esteban Pavez buscará darle un nuevo envión a su carrera buscando brillar en su primera experiencia internacional y para ello ya está habilitado para jugar en el Atlético Paraense de Brasil.

Los contratos de los nuevos jugadores que llegan al gigante sudamericano tienen que ser inscritos en el Boletín Informativo Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol y el ex volante albo no tuvo problemas para su matrícula. Ahora está disponible para jugar contra Vasco da Gama el próximo lunes, en Rio de Janeiro.

"Con la publicación, la nueva camiseta número 21 de Atlético Paranaense está liberado para defender al club en el Campeonato Brasileño", celebraron en la página oficial del club rojinegro que buscará estar entre los primeros lugares del Brasileirao y la Copa de Brasil este año, así como en la Copa Libertadores en la que el chileno podrá ser inscrito en caso de llegar a las semifinal.

Caso distinto a lo que le ocurre a Leonardo Valencia, que tendrá que esperar una semana más por los problemas en conseguir su visa de trabajo, los cuales no han podido ser solucionados por el club Botafogo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo