Hinchas no temen a sanción de la FIFA y agotan galerías para Chile-Paraguay en 30 minutos

La posible sanción contra la ANFP por el caso Barnechea no menguó las ganas de los fanáticos de la Roja, para el cotejo en el estadio Monumental.

Por Aton Chile

Falta poco más de un mes para que la Selección chilena reciba a Paraguay en el estadio Monumental, por el reinicio de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, y este viernes la ANFP puso a la venta las entradas para dicho compromiso.

El proceso para adquirir los boletos arrancó a las 10:00 a través del sistema PuntoTicket y en un tiempo récord, los fanáticos de la Roja agotaron las entradas más baratas para el cotejo frente a los guaraníes.

En tan sólo 30 minutos, la Marea Roja arrasó con los sectores para galería, Lautaro, Galvarino y Arica, cuyo valor era de 11 mil pesos, haciendo oídos sordos a la posible sanción de la FIFA en contra de la ANFP que podría terminar con el equipo de Juan Antonio Pizzi fuera de la Copa del Mundo.

De esta manera, los que quieran acudir al recinto de Macul para apoyar al combinado nacional sólo tienen disponible boletos para Cordillera ($77.000), Cordillera Superior ($99.000), Océano ($126.500) o Rapa Nui ($242.000).

Las selecciones de Chile y Paraguay se enfrentarán el jueves 31 de agosto a las 19:30 horas en el estadio Monumental, por la 15° fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo