El Mellizo Guillermo frena llegada de Gary Medel a Boca: "Es más un sueño que una realidad"

El técnico de Boca Juniors admitió que el volante chileno es prioridad para reforzar al Xeneize pero en lo económico están muy lejos.

Por El Gráfico Chile

Boca Juniors está, desde el principio de este mercado de transferencias, claramente interesado en fichar a Gary Medel para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada. El jugador no será tenido en cuenta por el Inter de Milán y no ve con malos ojos retornar al cuadro Oro y Cielo. Sin embargo, el alto sueldo que percibe el Pitbull en Italia es la principal traba.

La verdad, el otro día lo hablaba con Daniel Angelici (presidente), pero es más un sueño que una realidad desde lo económico”, comentó el técnico del cuadro argentino, Guillermo Barros Schelotto. El formado en Universidad Católica gana con los neroazurros 3,5 millones de dólares anuales y los bosteros le ofrecen 1,5 millones de la divisa norteamericana.

El Mellizo alabó al jugador bicampeón de América con la selección chilena: “Es un jugador de selección, un jugador internacional, que incluso te da la posibilidad de jugar en un montón de posiciones, aparte de la calidad de jugador que es”, expresó.

El torneo trasandino comienza el 20 de agosto y el libro de pases cierra en la previa de la segunda fecha, a disputarse el 27 del mismo mes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo