Con una duda: Hoyos prepara el once de la U para el debut en el Transición

El técnico azul confirmó que los seleccionados Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Johnny Herrera estarán a disposición. Lorenzo Reyes es la única incógnita.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile enfrenta el sábado a las 15.30 horas a Curicó Unido como visitante en el estadio La Granja en lo que será el debut de ambas escuadras en el Transición. Para este duelo, Ángel Guillermo Hoyos tiene el equipo estelar prácticamente confirmado y sólo espera al volante Lorenzo Reyes.

El ex Huachipato viene saliendo de una lesión que le impidió ser parte de la escuadra universitaria en los partidos por Copa Chile ante Ñublense. Si no llega para el duelo ante los torteros, Lolo sería reemplazado por Yerko Leiva en la zona de mediocampo y Sebastián Ubilla entraría en el ataque.

El ex seleccionador de Bolivia también confirmó a los seleccionados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, quienes disputarán su primer cotejo luego de la Copa Confederaciones.

De esta manera, el once que presentaría ante los de la séptima región sería con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Cristián Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Lorenzo Reyes (Ubilla), Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Leandro Benegas y Francisco Arancibia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo