Fin de la novela: Pedro Morales se despidió de Colo Colo tras no llegar a acuerdo con ByN

El volante nacional vivió su último día en el Monumental, habló con sus ex compañeros y el cuerpo técnico antes de decir adiós a Macul.

Por Pedro Marín Roldán

No va más. Este viernes llegó a su fin la relación de Pedro Morales y Colo Colo. Si bien, el jugador intentó hasta el último momento seguir en los albos no lograron llegar a un acuerdo con la directiva alba.

El jueves tuvieron una reunión la plana de Blanco y Negro encabezada por Aníbal Mosa, y los representantes del volante no llegaron a un acuerdo para que Morales se mantuviera en el Cacique.

Este martes nuevamente se reunieron las partes en el estadio Monumental, aunque ahora la reunión fue más breve, ya que la respuesta fue clara: no hay dinero para que el mediocampista se mantenga vistiendo la camiseta colocolina.

Con esto, Morales se despidió de sus compañeros en la cancha del entrenamiento y agradeció al entrenador Pablo Guede por la confianza brindada, dejarlo realizar la pretemporada con el resto del plantel y ser parte del equipo de honor hasta este viernes. Los jugadores lo despidieron con un fuerte aplauso y lo felicitaron por su profesionalismo.

Cabe mencionar que el ex Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer había finalizado su contrato en junio y buscaba extenderlo por seis meses más, pero en ByN no encontró una respuesta positiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo