San Luis de Quillota debutó con un triunfo sobre la hora en el Transición

El renovado conjunto de Miguel Ramírez venció por 2-0 a Huachipato gracias a los tantos de Mauro Caballero y Álvaro Césped en el segundo tiempo

Por El Gráfico Chile

San Luis de Quillota debutó de la mejor manera en el Torneo de Transición tras vencer como local en el sintético del Lucio Fariña a Huachipato por 2-0 sobre la hora, dándole el puntapié inicial al último campeonato corto del fútbol chileno.

En un primer tiempo cerrado, con numerosas llegadas al arco y con un juego bastante friccionado, ninguno de los dos equipos logró romper el arco visitante, en un duelo que contó con la presencia en las tribunas del flamante refuerzo canario, el defensor José Rojas.

El segundo tiempo tuvo a un elenco local más protagonista, que buscó el arco de Carlos Lampe hasta que logró romper el cero.

A los 81', Mauro Caballero recibió a la entrada del área y tras controlar el balón, giró y sacó un remate cruzado imparable para el meta boliviano de la usina y sus defensores.

La alegría aumentaría en los descuentos, cuando Álvaro Césped clavó un impecable tiro libre que dejó inmóvil al meta sureño cuando el partido ya acababa (90+2').

De esta manera, el cuadro de Miguel Ramírez sumó sus primeros tres puntos en el certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo