En la UC confían en la calidad de David Llanos: "Cada vez que entra hace goles"

El lateral Stefano Magnasco destacó que tanto el ex Huachipato como Santiago Silva gozan de pleno respaldo en el camarín cruzado.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica arrancará el torneo de Transición 2017 con un importante cambio en su oncena. Ante la Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo, el cuestionado atacante Santiago Silva dejará la titularidad y en su lugar ingresará David Llanos.

Ante la oportunidad de ir desde el arranque que Mario Salas le brindará al ex Huachipato, el lateral Stefano Magnasco comentó que "tenemos plena confianza en los jugadores que integran el plantel, David es un goleador, lo ha demostrado, cada vez que entra hace goles, aporta mucho".

Eso sí, el carrilero diestro dejó en claro que "al que le toque jugar será un gran aporte para el equipo, si entra David (Llanos), tenemos plena confianza o si entra el Tanque (Silva), también tenemos plena confianza".

"Tenemos un plantel rico en jugadores, sabemos que puede entrar cualquiera, que lo hará bien, tenemos la mejor disposición, el que entre tendrá muchas ganas de aportar, muchas ganas de jugar, como también el que esté en la banca, todo en beneficio del equipo", remarcó.

Sobre la falta de gol que ha presentado la UC, el ex Groningen sostuvo que "obviamente nos preocupa la falta de gol, pero no tiene que ver con la zona ofensiva, es un trabajo en equipo, entre todos tenemos que crear las ocasiones. El resto de los jugadores tenemos que aportar para crear las ocasiones de gol".

Por otro lado, Magnasco opinó sobre la llegada del argentino Germán Voboril al plantel cruzado, quien llega para cubrir la partida de Alfonso Parot. "Con la partida de Alfonso nos quedó un espacio sin mucho cambio, ha estado jugando el Chiqui, pero no teníamos a otra persona, generalmente en el plantel hay dos jugadores por puesto, estábamos un poco débiles ahí", estableció.

"Contento de que se sume un gran jugador, de experiencia, que viene de un equipo muy grande de Argentina, tiene una buena trayectoria. Esperamos que se sume lo antes posible para que entienda cómo jugamos y a lo que apuntamos", continuó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo