El Gráfico Chile

El veterano Felipe Núñez sigue vigente: “Me han dicho que estoy para jugar tres o cuatro años más”

El arquero de 38 años firmó un contrato por 12 meses con Santiago Wanderers, donde disputará la titularidad con Gabriel Castellón.

A sus 38 años, el futbolista chileno Felipe Núñez dice estar en excelentes condiciones para prolongar aún más su extensa carrera. Tras fichar en Santiago Wanderers, el experimentado arquero apunta a disfrutar y ser un aporte en el Decano.

PUBLICIDAD

«Más allá de la edad cronológica, me siento muy bien. De hecho, todos mis compañeros me han dicho que estoy para jugar tres o cuatro asó más, pero el carnet dice otra cosa, así que vamos a disfrutar y tratar de ser un aporte«, expresó el nacido en Caracas, en declaraciones que reproduce El Mercurio de Valparaíso.

En base a lo anterior, el ex Palestino remarcó que «llego en excelentes condiciones y anímicamente estoy muy contento de llegar a un gran club. Lo agradezco y espero retribuirle así a la gente de Valparaíso y a la gente que confió en mí, en este caso, el cuerpo técnico«.

Recomendado

Sobre cómo se gestó su arribo al equipo de Nicolás Córdova, Núñez contó contó que «no tuve mucho que pensar y aceptó con agrado para aportar con mi grande de arena para que Santiago Wanderers tenga una muy buena campaña y revierta un poco lo que sucedió en el rodeo pasado«.

En Wanderers, el veterano meta tendrá que pelear un puesto con el promisorio Gabriel Castellón. Ante dicha contienda, Felipao comentó que «para nadie es un misterio la capacidad que tiene Gabriel, así que feliz de estar acá, de aportar a que se siga desarrollando como arquero, dándole competencia para que él también se exija y rinda de la mejor forma posible«.

Tags

Lo Último