El Loco Abreu debutó con un gol en el torneo de la Primera B

El delantero charrúa marcó uno de los tantos en la victoria por 2 a 0 de Puerto Montt ante Rangers, en duelo válido a la primera fecha del campeonato.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Sebastián Abreu tiene revolucionado a Puerto Montt. El charrúa, a sus 40 años, vino a probar suerte a Chile y los puertomontinos hicieron todos los esfuerzos por conseguir su fichaje, el que concretaron con apoyo de empresas privadas para darle en el gusto a los hinchas que querían ver a una figura mundial, ex seleccionado uruguayo y mundialista, en los pastos del Chinquihue.

Y el Loco de a poco empieza a rendirle frutos a todos los que tuvieron la confianza de traerlo a nuestras tierras. En su debut en el torneo de Primera B, el charrúa mostró su calidad y se despachó un gol en la victoria por 2 a 0 que consiguió Deportes Puerto Montt ante Rangers, en duelo válido a la primera fecha del campeonato.

Aunque fueron superiores a su rival talquino, los salmoneros recién pudieron abrir el marcador en el segundo tiempo. Cuando se jugaban 66 minutos, Wladimir Herrera se encargó de abrir el marcador en favor de los locales e instaló la calma en sus compañeros y en el público que llegó hasta el Chinquihue.

A siete minuto del tanto de Herrera, en los 73, fue el turno del Loco Abreu de aparecer para estructurar el 2 a 0 definitivo de Deportes Puerto Montt sobre Rangers. Con esto, el uruguayo suma su primer tanto en tierras chilenas tras tres partidos con la camiseta de los sureños, ya que anteriormente había jugado dos encuentros por Copa Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo