Colo Colo iniciará el Transición con una sorpresa juvenil en la formación

Luis Marcelo Salas tendrá su oportunidad en el equipo titular tras las lesiones que afectan a Octavio Rivero y Andrés Vilches.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo parece no tener una sola semana tranquila en su preparación para el Torneo de Transición. Pese a que vienen de ganar la Supercopa tras golear por 4 a 1 a Universidad Católica, las aguas no estuvieron calmas en el Estadio Monumental y esta vez la polémica se instaló en los albos por los duros dichos de Mark González a Pablo Guede, a quien trató de "bipolar, maleducado, egoísta y mala persona".

Las palabras del zurdo, quien se desvinculó de Colo Colo a principios del semestre, remecieron el ambiente en Macul y quitaron la calma que había para preparar el partido que jugarán este domingo ante Deportes Antofagasta, en duelo válido a la primera fecha del campeonato. Además de estos dolores de cabeza, el técnico también tuvo que lidiar con problemas futbolísticos para armar su once inicial, ya que sufrió con las bajas por lesión de sus delanteros Andrés Vilches y Octavio Rivero. 

Con este panorama, Pablo Guede tuvo que idear un plan C y eligió a Luis Marcelo Salas para que sea el titular en el ataque albo de cara al encuentro con los Pumas. Pese a su corta edad, 19 años, el trasandino tiene plena confianza en una de las grandes promesas del club y le entregará la oportunidad de demostrar el nivel que lo llevó a ser considerado en el primer equipo, donde sumará este domingo sus primeros minutos oficiales con la camiseta del Cacique. 

La formación de Colo Colo para enfrentar a Deportes Antofagasta, este domingo a las 18:00 horas en el Monumental, será con: Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jaime Valdés, Jorge Valdivia; Salas y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo