El Gráfico Chile

Everton comenzó el Transición con una victoria al sorprender a Deportes Iquique en Cavancha

En un partido muy deslucido, los Ruleteros lograron la primera victoria en el inicio del torneo ante los Dragones Celestes.

Con grandes complicaciones y poco fútbol, el elenco de Pablo “Vitamina” Sánchez, Everton, logró imponerse por 1-0 a Iquique, con anotación de Juan Cuevas en los 86 minutos del partido.

Durante los primero minutos, ambos elencos no hicieron más que medirse. De esta manera, el trámite se centró en la mitad de la cancha y los embates de ambos cuadros eran repelidos por las defensas.

A los 36’, por juego brusco grave, Osorio decidió expulsar a Misael Dávila y dejó al equipo de Iquique con 10 elementos y así, con el marcador en cero, Deportes Iquique y Everton se fueron a los vestuarios a la espera de hacer cambios y marcar la diferencia durante el segundo tiempo.

En el complemento, el trámite no varió en demasía. La falta de fútbol de ambas escuadras se vio evidenciada en el nivel de juego mostrado por ambos equipos. Llegadas esporádicas y balones largos fueron la tónica del encuentro.

A los 79’ y a pasos del área, una fuerte falta de Iván Ochoa significó la expulsión del jugador de Everton por doble amarilla y un peligroso tiro libre para los “Dragones Celestes”, pero que terminó golpeando en la barrera.

Cuando se terminaba el encuentro, Everton de Viña del Mar logró descontar, tras un centro pasado y apareció Juan Cuevas y anotó el 1-0 para los “Ruleteros” en el epilogo del partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos