El Gráfico Chile

Matías Fernández fue ovacionado en partido entre Sporting de Lisboa y Fiorentina

El volante nacional ingresó a los 68′ en el cuadro viola que sucumbió 1-0 ante los albiverdes, uno de sus ex equipos, en un duelo amistoso.

Matías Fernández retornó a Fiorentina tras terminar su préstamo en el AC Milan. En el cuadro viola tiene un difícil panorama ya que el técnico Stefano Pioli posee numerosos nombres para el mediocampo, entre los que destacan el colombiano Carlos Sánchez, los uruguayos Sebastián Cristóforo y Matías Vecino y los italianos Riccardo Saponara y Federico Chiesa.

Con este panorama, el formado en Colo Colo intenta ganarse un lugar y este sábado vio acción en el amistoso en que los de Florencia cayeron 1-0 ante Sporting de Lisboa, uno de sus ex equipos. Matigol ingresó a los 68′ en lugar del rumano Ianis Hagi y fue ovacionado por los fanáticos del cuadro luso, quienes guardan un grato recuerdo de su paso por el club.

https://twitter.com/El14EsChile/status/891371388753379328

El gol para los portugueses fue obra del delantero holandés Bas Dost a los 26 minutos. Para la anécdota queda que el tanto no fue validado en un comienzo por un supuesto fuera de juego del atacante y se debió recurrir al controvertido VAR para confirmar la conquista.

La Fiorentina  de Matías Fernández inicia la temporada 2017-2018 de la Serie A visitando al Inter de Milán de Gary Medel, el próximo 20 de agosto como visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos