La desesperación y descontrol se apoderó de los referentes de Colo Colo ante Antofagasta

Jaime Valdés, por ejemplo, se notó ofuscado por el deslucido empate ante los Pumas y así lo demostró con dos patadas que le deberían haber costado la roja.

Por Pedro Marín Roldán

Pasaban los minutos y Colo Colo no encontraba espacios ni variantes para romper el cero ante Deportes Antofagasta, en duelo válido a la primera fecha del torneo de Transición. Los hinchas en el Estadio Monumental ya habían perdido la paciencia por el bajo nivel que mostraban sus jugadores y el descontrol se fue apoderando de los fanáticos y de los propios jugadores. 

El primero en demostrar su desesperación fue Jorge Valdivia. El Mago no estaba conforme con lo que pasaba en la cancha y su malestar lo terminó desahogando con un rival. En el minuto 82, tuvo un duro encontrón con Paulo Magalhaes y Flavio Ciampichetti. Empujones, insultos y tarjeta amarilla para el colocolino y para el lateral de los Pumas, fue el resultado del conato.

Sin embargo, fue sobre el final del partido cuando se vivió el momento más tenso. A los 89 minutos, Jaime Valdés le propinó un pisotón a un rival y luego lanzó una patada sin pelota para cortar una jugada. Un descontrol que le costó una tarjeta amarilla que fácilmente pudo ser roja. En la misma jugada, Barroso le propinó un empujón al árbitro que también le costó la amonestación.

Julio Barroso le propinó un empujón a Andaur / imagen: Photosport Julio Barroso le propinó un empujón a Andaur / imagen: Photosport

A estas jugadas protagonizadas por los referentes, también se suma la expulsión de Gabriel Suazo, quien fue expulsado en el minuto 82 por una doble amarilla.

El empate sin goles de Colo Colo ante Antofagasta les deja amarillas que pueden costar caro en el transcurso del torneo y más dudas que certezas de cara al partido que jugarán el miércoles ante La Serena, donde deberán remontar el 4 a 1 que les propinaron en la ida de la primera ronda de la Copa Chile.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo