"Juzgue usted": La imagen que compartió Palestino para reclamar por el gol anulado

Los árabes no quedaron nada de conformes tras la derrota por 2 a 1 ante Audax Italiano.

Por El Gráfico Chile

La pelota volvió a rodar en el fútbol chileno y este fin de semana se dio inicio al Torneo de Transición. Un comienzo de campeonato que estuvo marcado por las polémicas arbitrales en la jornada sabatina de la primera fecha, donde destacaron el gol anulado a Roberto Gutiérrez en el clásico de colonias entre Audax Italiano y Palestino, el dudoso penal que le dio el triunfo a Universidad de Chile, y el penal en favor de Cobresal ante Universidad Católica que el árbitro Felipe González terminó no cobrando tras revertir su decisión.

Con estos errores, los reclamos no se hicieron esperar y las críticas más duras vinieron desde el cuadro árabe, quienes se podrían haber puesto 2 a 1 en el marcador con el tanto anulado al Pájaro. Tras perder con los itálicos, el propio delantero salió a reclamar a través de su cuenta de Instagram y acusó a los árbitros de querer perjudicarlos: "Primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la cagá’. Qué lástima que todo un trabajo de una semana te lo caguen. Fíjense en la línea en que está el guardalíneas. Entiendo cuando te equivocas por centímetros, pero acá directamente nos querían perjudicar. Hay tres metros habiitado (sic)".

Misma línea de Gutiérrez siguió Roberto Cereceda, quien también lanzó su reclamo en las redes sociales y calificó de "vergüenza" el arbitraje de Ángelo Hermosilla. Pero no sólo los jugadores cuestionaron el gol mal anulado y la cuenta oficial de Palestino también lanzó sus quejas tras compartir la imagen que demuestra que Roberto Gutiérrez estaba en línea al momento de anotar.

"Juzgue usted", escribieron los árabes en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo