El Gráfico Chile

Isidora Jiménez clasificó al Mundial de Atletismo de Londres

La corredora nacional se vio beneficiada por algunas restricciones que realizó la Federación y estará presente en la cita.

Pese a que no logró las marcas mínimas para acudir a la competencia, la corredora nacional Isidora Jiménez dirá presente en el Mundial de Atletismo que se desarrollará en Londres.

La atleta chilena se vio beneficiada de ciertas restricciones por país que realizó la Federación Mundial de Atletismo, lo que permitió que el listado de asistentes variara en casi cincuenta nombres, de acuerdo a información entregada por El Mercurio.

Por lo anterior, la oriunda de Concepción quedó dentro de los 54 cupos que se entregan para los 200 metros planos, logrando representar a Chile en la cita planetaria.

El Mundial de Atletismo de Londres se realizará entre el 4 y el 13 de agosto y además de Jiménez participarán otros ocho nacionales: Karen Gallardo (Lanzamiento de disco), Natalia Ducó (Lanzamiento de la bala), Edward Araya (Marcha), Yerko Araya (Marcha), Leslie Encina (Maratón), Manuel Cabrera (Maratón), Enzo Yáñez (Maratón) y Víctor Aravena (5000 metros).

Tags

Lo Último


Te recomendamos