La furia de Roberto Gutiérrez tras el grueso error arbitral: "Directamente nos querían perjudicar"

El partido entre Audax Italiano y Palestino estuvo marcada por un gran yerro del juez Ángelo Hermosilla y por lo mismo, el delantero se descargó en redes sociales.

Por El Gráfico Chile

Palestino cayó por 1-2 ante Audax Italiano en el inicio del torneo de Transición. Sin embargo, el resultado pudo ser diferente si no fuera por un grueso error arbitral, los cuales marcaron la jornada sabatina de la primera fecha.

En el duelo disputado en el estadio Bicentenario de La Florida, el árbitro Ángelo Hermosilla anuló un legítimo gol de Roberto Gutiérrez. El Pájaro se molestó tanto que descargó su furia en su cuenta de Instagram donde no se guardó nada.

"Primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la cagá'. Qué lástima que todo un trabajo de una semanate lo caguen", reclamó Gutiérrez.

"Fíjense en la línea en que está el guardalíneas. Entiendo cuando te equivocas por centímetros, pero acá directamente nos querían perjudicar. Hay tres metros habiitado…"., prosiguió.

Pese al "robo" Gutiérrez entregó un mensaje de aliento a sus compañeros. "Vamos a seguir luchando compañeros, que vamos por buen camino".

Palestino enfrentará a Curicó Unido el próximo sábado, por la segunda fecha y el pájaro espera seguir con su racha goleadora.

Roberto Gutiérrez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo