El Gráfico Chile

Santiago Wanderers y Unión Española comenzaron el torneo con un magro empate

Caturros e hispanos no se hicieron daño e igualaron sin goles en Valparaíso. Los Rojos sufrieron la expulsión del portero Diego Sánchez.

Pese a que tuvieron las chanches más claras en el partido Santiago Wanderers no pudo con Unión Española y terminó igualando sin goles en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Fueron los caturros los que tuvieron la primera opción de abrir el marcador con un zurdazo de César Cortes sobre los 15 minutos de juego, pero el esférico se fue desviado del arco defendido por Diego Sánchez. Los hispanos reaccionarían recién a los 24′ cuando un remate de César Pinares se fue a las manos del arquero local.

Ya en la segunda etapa, el técnico Nicolás Córdova mandó más arriba a sus dirigidos y su táctica le dio mayor volumen ofensivo, pero pecando siempre de falta de gol. Un mal remate de Matías Fernández y un casi autogol de Juan Pablo Gómez estuvieron cerca de cambiar el trámite de pleito.

En la recta final los porteños tendrían aún más chances luego de que el portero Sánchez fuera expulsado por una fuerte falta fuera del área. Cristián Guerra debió entrar de emergencia, para apagar las últimas chances de los wanderinos.

De esta forma ambos elencos sumaron un punto en la primera fecha del torneo de Transición, que por ahora tiene cuatro elencos en la cima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos