El sorprendente trabajo de recuperación física que utiliza Jorge Valdivia en Colo Colo

El Mago utiliza una innovadora tecnología en su vestimenta que le permite recuperarse más rápido y así, mantenerse a plenitud para los duelos del Cacique.

Por Pedro Marín Roldán

Desde su regreso a Colo Colo, Jorge Valdivia ha llevado a cabo un plan de trabajo especial. El cuerpo técnico llevó con cuidado al Mago para que estuviera a plenitud física para el primer gran desafío del semestre: la final de la Supercopa. En la goleada ante Universidad Católica que le dio el título al Cacique, el volante fue una de las grandes figuras del partido.

Al plan de trabajo, el Mago agregó una sorprendente e innovadora tecnología para recuperar más rápido sus músculos y así, evitar lesiones. Esto, porque la marca que viste a Valdivia, Under Armour, le proporcionó un par de vestimentas especiales para estos item.

Es habitual ver en el estadio Monumental al Mago siempre con patas y primera capas. Sin embargo, esta indumentaria no es cualquiera, sino que cuenta con la tecnología Recharge de Under Armour, que reduce el dolor muscular y la fatiga, además de acelerar la reparación de los músculos en un 50%.

Es tanta la preocupación que tiene Valdivia por su físico y así evitar lesiones, que para dormir utilizar el pijama TB12, cuya tela contiene un patrón biocerámico, que captura los rayos infrarrojos lejanos que transmite el cuerpo y se los devuelve.

Está innovadora tecnología le permite al jugador reducir la inflamación, mejorar el sueño y regular el metabolismo celular.

El Mago quiere estar al 100 por ciento en cada partido y ser un aporte en Colo Colo donde espera seguir ganando títulos y a su vez, se ilusiona con volver a la selección chilena y disputar el Mundial de Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo