El Gráfico Chile

Deportes Temuco inició con todo el Transición y complicó aún más a O’Higgins

El cuadro Pije superó 2-0 a los celestes con dos goles en el segundo tiempo. Los de Cristián Arán no levantan cabeza tras el mal inicio en Copa Chile.

Deportes Temuco inició con todo el Transición y se impuso 2-0 a O’Higgins en el Germán Becker. El cuadro Pije dominó desde el principio, aunque no pudo marcar diferencias en la primera etapa y recién en el segundo tiempo pudo mostrar su superioridad en el marcador, llegando al gol por intermedio de Rubén Farfán (46′) y Matías Donoso (86′).

El ingreso de Farfán en el entretiempo fue fundamental para que los sureños logren la importante victoria y la estrategia le funcionó a la perfección a Dalcio Giovagnoli. El Espinazo reemplazó a Fernando Quiroz y marcó en la primera pelota que tocó, entrando por el segundo palo tras un buen desborde y centro de Cris Martínez. En el segundo tanto también apareció y asistió a Matías Donoso para que empuje el balón y decrete el 2 a 0 definitivo.

Deportes Temuco demostró un buen juego en todas sus líneas y dejó gratas sensaciones, mientras que el cuadro celeste sólo tuvo chispazos en el sur y resaltó la velocidad de sus recientes incorporaciones Lautaro Comas y Joel Acosta. Además de no tener claridad futbolística, los de Rancagua sufrieron la expulsión de Brian Torrealba (52′) por doble amarilla tras una falta sobre Cristián Canío, una de las principales figuras del duelo.

Publicidad

El equipo de la sexta región está en un complicado momento con Cristián Arán muy cuestionado, ya que esta derrota se suma a la sufrida ante Santiago Morning, como local, en la ida de la primera ronda de Copa Chile.

En la próxima jornada, los de La Araucanía visitan a la Universidad de Chile en el Nacional, el viernes 4 de agosto a las 20 horas, y los rancagüinos recibirán a Colo Colo, el domingo al mediodía.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último