Eduardo Vargas sumó otro gol con Tigres y sigue con su buen inicio de temporada

El delantero chileno anotó el único tanto de su equipo en el empate a un tanto que cosecharon ante Santos Laguna. En 3 partidos ya suma dos goles y tres asistencias.

Por El Gráfico Chile

Si hay una crítica que siempre se le hace a Eduardo Vargas es el bajo rendimiento que tiene a nivel de clubes desde que dejó Universidad de Chile, a diferencia de lo que ocurre cuando viste la camiseta de la selección chilena. Pero el delantero está demostrando con Tigres en este inicio de temporada 2017/2018 que ese panorama puede cambiar para finalmente explotar con otra tricota que no sea la de la Roja.

En el presente curso, en los dos partidos que había disputado el atacante, ya se había despachado dos asistencias y el gol que le valió a su equipo el título de Campeón de Campeones de México.  Ahora, en su tercer encuentro, siguió con su racha y se despachó un gol ante Santos Laguna, en duelo válido a la segunda fecha de la Liga MX.

Eduardo Vargas comenzó con el pie derecho el encuentro donde Tigres visitó a Santos Laguna y se encargó de abrir el marcador a los 13 minutos. El nacional recibió un pase desde la derecha de Jurgen Damm, se acomodó en el área grande y sacó un remate que dejó sin opción alguna al arquero local, Jonathan Orozco.

Pese a la alegría personal, los felinos no pudieron mantener la ventaja que les dio el tanto del nacional y cedieron el empate a los 59 minutos, cuando Julio Furch convirtió su tanto. Con la igualdad definitiva a un tanto, el equipo de Eduardo Vargas suma cuatro puntos en dos fechas y está en la tercera ubicación del torneo mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo