Arturo Salah y caso Barnechea: "Indudablemente ha sido desagradable y molesto"

El presidente de la ANFP confesó que el directorio ha vivido duros momentos y anunció que en el consejo de presidentes se analizarán todos los escenarios.

Por El Gráfico Chile

Arturo Salah reaccionó molesto por la decisión que tomó Barnechea de acudir al Tribunal de la Libre Competencia (TDLC) para revertir la decisión del ente rector del fútbol que los había dejado fuera del torneo de Primera B por no poder cancelar la cuota de incorporación a la categoría.

Tras la reunión de directorio que determinó que Chilevisión se quedará con los derechos de transmisión de la selección chilena, el presidente de la ANFP señaló que "indudablemente ha sido un tema desagradable y molesto para nosotros y el Consejo de Presidentes, y todo el fútbol chileno. Recurrir a los tribunales ordinarios es una situación que no es normal, no es regular, y tenemos que preocuparnos de proteger todo lo que significa eso", señaló.

"Este martes, el Consejo tendrá toda la información de esa situación desagradable que produjo el Club Barnechea", dijo anticipando la jornada que se vivirá en las dependencias de Quilín para abordar el tema.

"Esperamos que los dirigentes irresponsables no dañen a nuestro fútbol ni a nuestra selección, haremos todas las gestiones para que eso no ocurra", finalizó opinando sobre la decisión del TDLC de dictaminar una medida cautelar el cual le permite a Barnechea participar en el torneo y que podría acarriar sanciones para La Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo