El Gráfico Chile

Boca Juniors vuelve a la carga para llevarse a Gonzalo Jara

El equipo argentino estaría en búsqueda del defensor de Universidad de Chile, pero tendrá que superar la oferta que hizo en julio de 2016 para quedarse con el bicampeón de América.

Boca Juniors volvió a la carga para fichar al defensa chileno Gonzalo Jara, luego de que hace más de un año, tanto el seleccionado nacional como Universidad de Chile, rechazaran la oferta que se hizo por el jugador en julio de 2016.

Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto seguiría tras el jugador para poder afirmar la defensa de cara a los desafíos que se le vienen encima al club bostero, tanto en el Torneo Nacional, como en la Copa Argentina.

A pesar del interés que tienen los Xeneizes por llevarse a Jara, en el Centro Deportivo Azul no les acomoda la idea de que uno de sus baluartes en la zaga azul pueda partir a Argentina, por eso la tranquilidad para definir la situación del doble campeón de América, analizando la misma oferta que se rechazó con anterioridad.

Jara se coronó campeón del torneo de Clausura 2017 con la U de Guillermo Hoyos, cumpliendo el sueño que hizo al regresar a inicios del 2016, con los azules al mando de Sebastián Beccacece, y cuenta con un contrato vigente hasta diciembre del 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos