Charles Aránguiz se reintegró a las prácticas de Bayer Leverkusen

El seleccionado chileno finalizó sus vacaciones luego de su participación en la Copa Confederaciones, y se realizó los primeros chequeos médicos en Alemania.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Charles Aránguiz se reintegró a los entrenamientos del Bayer Leverkusen, luego de finalizar sus vacaciones tras su participación con Chile en la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En su regreso al cuadro de la Primera División de Alemania, el Príncipe se realizó los exámenes médicos de rigor para incorporarse al equipo del técnico Heiko Herrlich, el cual prepara un partido amistoso frente al Celta de Vigo de los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, programado para el próximo sábado 5 de agosto.

"¡Familia completa! ¡Nuestro 'Príncipe' está de regreso! El día de hoy realizó las pruebas médicas", escribió el cuadro germano en su cuenta oficial de Twitter, para darle la bienvenida a Aránguiz.

El primer desafío de Leverkusen en la temporada 2016-2017 será frente a Karlsruher por la primera fase de la Copa de Alemania, el viernes 11 de agosto (15:45 horas), y su debut en la Bundesliga será frente al Bayern Munich de Arturo Vidal, el viernes 18 de agosto (15:30 horas), en el estadio Allianz Arena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo