Cristián Arán renunció a O'Higgins y es la primera "víctima" técnica del Transición

El entrenador argentino dejó la banca de los celestes tras una serie de malos resultados. Será reemplazado por una dupla técnica del club.

Por El Gráfico Chile

El técnico argentino Cristián Arán no va más en O'Higgins. El trasandino renunció este lunes a la banca de O'Higgins de Rancagua, tras una serie de malos resultados en los últimos meses.

El elenco celeste viene de una seguidilla de varios meses sin ganar, incluyendo el final del Clausura, la eliminación en primera fase de la Copa Sudamericana ante Fuerza Amarilla de Ecuador, el duelo de Copa Chile ante Santiago Morning y la caída en el debut del Transición ante Temuco.

"Nuestra institución agradece a este profesional y a cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico el trabajo brindado durante estos años en pos del desarrollo deportivo del club y les desea éxito en los desafíos que afrontarán en el futuro", sentenció el elenco celeste en un comunicado.

Arán, que llegó en 2008 al cuadro de Rancagua, no obtenía una victoria hace tres meses. En ese año, llegó como jefe de las cadetes junto con Jorge Sampaoli.

Luego, en 2016 tomó el mando del club reemplazando a Pablo Vitamina Sánchez y estuvo a punto de darle el título en el Clausura 2016, sin embargo una sorpresiva derrota de local ante Universidad de Concepción le impidió festejar la segunda estrella de la historia rancagüina y le cedió la corona a Universidad Católica

De forma interina, O'Higgins ha designado al director técnico perteneciente al fútbol joven del club, John Armijo, quien actualmente conduce a la serie Sub 16. Junto a él estarán Luis "Tati" Medina como entrenador ayudante, Jorge Cabas como preparador físico y Robinson Puebla como preparador de arqueros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo