El Gráfico Chile

Gobierno francés autorizó al PSG para presentar a Neymar en la Torre Eiffel

El millonario traspaso es cuestión de horas. Los parisinos ocuparán el mismo lugar donde presentaron a Zlatan Ibrahimovic en 2012

La oficialización del traspaso de Neymar al Paris Saint Germain es cuestión de horas. El brasileño está a punto de pasar al conjunto parisino por 222 millones de euros, en lo que será el fichaje más caro de la historia.

La teleserie entre el astro del Barcelona y el PSG, que lleva semanas tejiéndose, vivió un nuevo capítulo en esta jornada luego de que medios franceses confirmaran que el club parisino obtuvo los permisos por parte del gobierno para presentar al brasileño en la plaza de Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo.

Según radio Europe 1, ya se han designado las patrullas de gendarmería para garantizar la seguridad de esa presentación, que será en el mismo lugar donde fue presentado Zlatan Ibrahimovic en 2012.

De esta forma, el PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del traspaso, que sería el más caro de la historia (222 millones de euros), más del doble que el del francés Paul Pogba al Manchester United, que ostenta el récord.

El diario «L’Équipe» asegura que el club francés considera que el fichaje está cerrado «al 60 %», aunque reconoce que hay un 40 % de opciones de que no se cierre.

En tanto, la prensa de Qatar afirma que el jugador brasileño hará escala en Doha a su regreso de China para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con los propietarios qataríes del PSG.

Tags

Lo Último


Te recomendamos