Con Temuco al comando: el once ideal de la primera fecha del Transición

El inicio del nuevo torneo dejó un mezquino balance donde pocos jugadores destacaron y los árbitros se robaron las miradas negativamente.

Por El Gráfico Chile

La primera fecha del Transición dejó un mezquino balance: tan sólo nueve goles y un juego deslucido de la mayoría de los equipos. La jornada dejó, para más datos, tres empates sin tantos y siete expulsiones.

San Luis y Temuco fueron los grandes ganadores de la jornada por que obtuvieron los resultados más amplios (2-0), siendo el elenco Pije quien mostró un juego más sólido y fluido. Otros como Universidad de Chile, Everton y Audax Italiano ganaron con lo justo y no convencieron.

Debido a esto, fueron pocos los jugadores que destacaron en cada duelo. El gran partido de Ignacio González en el arco de San Luis, la calidad de Cristián Canío manejando los hilos de los de La Araucanía, el notable ingreso desde el banco de Rubén Farfán en el mismo albiverde y la contundencia del veloz Bryan Carrasco para Audax Italiano, fueron las excepciones en esta jornada.

A continuación, el once ideal de la primera jornada:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo