El Gráfico Chile

El recado de Brock Lesnar a Jon Jones tras su desafío en la UFC: “Ten cuidado con lo que deseas”

El actual campeón universal de la WWE respondió a Bones, que tras barrer con Daniel Cormier en el evento UFC 214, lo retó a una pelea.

Jon Jones tuvo un triunfal y desafiante regreso a la UFC. El competidor, suspendido un año por problemas extradeportivos que le costaron ser despojado del título semipesado, volvió al octágono y lo hizo en grande, derrotando a Daniel Cormier en UFC 214.

El peleador, considerado uno de los mejores de la historia de la empresa, peleó por el título semipesado, el mismo que le quitaron por su suspensión, y venció en el tercer round a Cormier con una espectacular patada en la cabeza. Tras su gran triunfo, le lanzó un desafío al ex campeón Brock Lesnar, actualmente está en la WWE, para retarlo a una lucha en el octágono de la UFC.

«Brock Lesnar, si quieres saber lo que se siente que alguien que pesa veinte kilos menos te patee el trasero, te veré en el octágono«, vociferó Jones.

Y en conferencia de prensa, el luchador agregó que «sería grandioso para el mundo de las MMA si luchamos. Atraería a más personas a las artes marciales mixtas, y eso es lo que necesitamos. Necesitamos expandir nuestro deporte, así que por qué no ser el tipo que forme parte de eso».

Sin embargo, Lesnar, hoy campeón universal de la WWE, respondió con un comunicado publicado por la agencia AP, quien logró contactar a Lesnar, sentenció: «Ten cuidado con lo que deseas, muchachito«.

https://twitter.com/planetamma/status/891675869399404544

https://www.youtube.com/watch?v=tt8OwIdiS3s

Tags

Lo Último


Te recomendamos