Colo Colo

Rivero se recupera en Colo Colo y podría jugar la decisiva revancha ante La Serena por Copa Chile

El delantero uruguayo superó el esguince medial en la rodilla izquierda que lo dejó dos semanas sin jugar y es opción este miércoles para Pablo Guede.

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, recibió una buena noticia para el trascendental duelo del miércoles ante Deportes La Serena por Copa Chile (20:00 horas, estadio Monumental), donde deben remontar un 4-1 en contra para superar la primera fase.

Se trata del regreso del delantero uruguayo Octavio Rivero, quien sufrió un esguince medial en la rodilla izquierda hace dos semanas y desde entonces estuvo fuera de acción.

El ariete se lesionó en un entrenamiento y se perdió los últimos dos pleitos del Cacique: ante la UC en la Supercopa de Chile y frente a Deportes Antofagasta en el estreno del Torneo de Transición.

Sin embargo, Rivero ya entrenó con normalidad y podría ser considerado por Guede para este cotejo ante los papayeros, donde deben marcar al menos tres goles para seguir con vida en el torneo donde fueron campeones en 2016.

El charrúa fue reemplazado por Andrés Vilches ante Católica, quien luego se lesionó y no pudo estar ante los Pumas, duelo en el que actuó el juvenil Luis Salas.

Este martes, el cuadro albo tendrá su última práctica previo al cotejo ante los serenenses, donde el entrenador va a definir la oncena titular para el compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos