Colo Colo

Colo Colo buscará la remontada ante La Serena con novedosa delantera

El renovado Esteban Paredes contará con la compañía de Brayan Vejar y Marcos Bolados para sorprender con velocidad a la defensa Granate, que obtuvo una ventaja de 4-1 en el partido de ida de la Copa Chile.

(Hernan Contreras)

El momento de Colo Colo es de incertidumbre tras los dispares resultados obtenidos en el inicio de los partidos oficiales de la temporada y con la misión a corto plazo de vencer a Deportes La Serena para soñar con dar vuelta la serie de primera fase de Copa Chile, que hizo tambalear a Pablo Guede con el 4-1 de la ida.

PUBLICIDAD

Esta vez el entrenador de el Cacique irá con su equipo estelar en busca de encontrar la regularidad que se pensaba había sido recuperada con el triunfo frente a la Universidad Católica por la Supercopa y que quedó en duda tras el empate 0-0 como local ante Antofagasta en la primera fecha del Torneo de Transición.

Con la renovación de Esteban Paredes confirmada y la confianza en poder seguir dándole minutos a Jorge Valdivia para que retome su nivel de selección el esquema que pondrá el argentino en la cancha del estadio Monumental será novedoso, apostando a la velocidad de su delantera.

Recomendado

La oncena que probó el DT argentino, según Fox Sports, fue con Agustín Orión estará en el arco, Felipe Campos, Julio Barroso y Fernando Meza; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia moviendo el balón en mediocampo; mientras que Marcos Bolados, Brayan Véjar y Esteban Paredes jugarán en punta.

Una modificación que podría utilizar Guede es el ingreso de Claudio Baeza, en reemplazo de Barroso o Campos en el fondo. O también, el propio Baeza por alguno de los mediocampistas. Lo decidirá momentos antes del partido.

El partido de vuelta por la primera ronda de Copa Chile entre Colo Colo y La Serena se disputará en Macul, este miércoles a las 20 horas.

Tags

Lo Último