El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi y la resolución del TAS: “Vamos a acatar la decisión”

El entrenador de La Roja expresó su respeto por la FIFA y por el organismo que decidirá si Chile pierde los puntos obtenidos tras revelarse la inscripción antirreglamentaria de Nelson Cabrera en Bolivia.

La expectación sigue en escalada conforme sigue la espera por la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo por el caso de inscripción antirreglamentaria del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera y que «será respetada» en caso de que sea adversa, según expresó el entrenador Juan Antonio Pizzi.

Mientras el técnico está en Argentina para un amistoso que enfrentará a Boca Juniors y el Villarreal de España, última camiseta que vistió como jugador, expresó su tranquilidad para esperar el fallo que tiene como fecha límite el 31 de agosto: «No es algo que nosotros podamos resolver, pero vamos a acatar la decisión de la gente que tenga que decidir esto», señaló en conversación con la cadena televisiva ESPN.

Pizzi reconoce que están atentos a la resolución, confiado de la legitimidad del proceso: «Respetamos a la FIFA y ya dos veces ellos han evaluado el caso. Ahora el TAS tendrá que resolver (…) Lo único que tenemos claro es que aún no hay ninguna resolución y estamos a la espera igual que los demás equipos involucrados«, expresó el adiestrador.

A la espera del fallo, Chile sigue en el cuarto lugar de la tabla de posiciones en las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 con los desafíos de enfrentar a Paraguay y Bolivia en la próxima fecha doble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos