Matías Fernández comienza a tomar ritmo en la Fiorentina, club al que regresó tras una temporada en el AC Milan en el Calcio italiano. Y en esta pretemporada, Matigol ha tenido continuidad y este martes volvió a ver acción.
PUBLICIDAD
La escuadra viola derrotó en un cotejo amistoso por 3-2 de su equipo sobre el Eintracht Braunschweig, equipo de la segunda división alemana, con el chileno como titular en el elenco de Stefano Pioli.
Fernández tuvo otra particularidad en este pleito, porque cambió su tradicional número 14 que lo ha acompañado durante casi toda su carrera. En esta oportunidad, el formado en Colo Colo ocupó la dorsal 10.
Los tantos de los italianos fueron del prometedor Federico Chiesa (2) y Nikola Milenkovic. Mientras que un doblete Onel Hernández sirvieron de descuento para los teutones.
De esta forma, Matías vuelve a dar avisos de que está vigente y que podría estar nuevamente en la órbita de Juan Antonio Pizzi para la próxima doble fecha clasificatoria.
La Fiorentina si aggiudica per 3-2 l'amichevole contro l' @EintrachtBSNews
In serata su https://t.co/rI7eUxsbJG highlights e interviste pic.twitter.com/Btpyh9YIjB— ACF Fiorentina (@acffiorentina) August 1, 2017
Goal vincente di #Milenkovic in amichevole. Ecco il suo commento
>>https://t.co/NY1BExtSlT#BattitiViola pic.twitter.com/KJID631PyF— ACF Fiorentina (@acffiorentina) August 1, 2017
https://www.youtube.com/watch?v=xya5HGaiZHY