El Gráfico Chile

En México revelan que Felipe Mora tendría problemas por los atrasos

En una sección trascendidos del diario Record se dio a conocer el encontrón que habría tenido el delantero con Paco Jémez por llegar tarde a los entrenamientos del Cruz Azul.

Felipe Mora partió de Universidad de Chile al Cruz Azul de México para intentar continuar en el extranjero con el buen nivel mostrado en el último semestre con los estudiantiles con los que se consagró campeón y como goleador del Torneo de Clausura.

Pero el delantero nacional ya habría experimentado su primer problema en tierras aztecas. Según dio a conocer el diario Récord, el ariete recibió un llamado de atención del técnico de la Máquina Cementera, Paco Jémez.

De acuerdo al citado medio en su sección de rumores, el entrenador le pidió al criollo un mayor compromiso con el club, después de que el formado en Audax Italiano llegara atrasado a un par de entrenamientos.

La publicación, además, sostiene que ninguna de las explicaciones que dio el atacante dejó conforme al adiestrador español.

Mora hizo su estreno oficial por el Cruz Azul el fin de semana, en el empate 1-1 frente a Chivas de Guadalajara, por la segunda fecha el Torneo de Apertura azteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos