El Gráfico Chile

O’Higgins invirtió fuerte y aseguró a uno de los goleadores de la B en Argentina

Gustavo Gotti llega a Rancagua a aportar goles y frescura a la delantera del equipo que se encuentra con técnico interino tras la salida de Cristián Arán.

Una fuerte inversión hizo O’Higgins para buscar salir de la crisis futbolística que terminó con la salida del técnico argentino Cristián Arán y apuesta por la juventud de un goleador argentino de buen rendimiento en en el torneo Nacional B de Argentina.

El elegido por la directiva dirigida por Ricardo Abumohor fue Gustavo Gotti, atacante proveniente del club Instituto de Córdoba, por el que marcó 14 goles en el último campeonato trasandino y lo hace con un contrato de cuatro años en la institución celeste.

La fe en el jugador es tal que habrían desembolsando unos 500 mil dólares para quedarse con la mitad del fichaje del jugador, según informa el medio regional El Tipógrafo, una cifra que supera incluso lo pagado por la figura de la selección chilena Pedro Pablo Hernández, cuando adquirieron el 75% de su pase.

Gotti se hizo los exámenes médicos y ya firmó por el equipo que buscará revertir el mal inicio en el Torneo de Transición de la mano del técnico interino John Armijo. Su presentación oficial se realizará el próximo jueves en el Monasterio Celeste tras la práctica matinal según informó la página oficial del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos