El Gráfico Chile

Peralta gana en el dobles de Kitzbühel y chocará contra Podlipnik

El chileno junto al argentino Horacio Zeballos perdieron apenas un juego en su partido y ahora enfrentará a H-Pod junto con el bielorruso Andrei Vasilevski.

El tenista chileno Julio Peralta (39° en el ranking de duplas) tuvo un arrollador debut en el cuadro de dobles del ATP 250 de Kitzbühel, Austria.

El jugador criollo y el argentino Horacio Zeballos aplastaron al binomio conformado por el georgiano Nikoloz Basilashvili (sin ranking) y el bielorruso Aliaksandr Bury (106°) al imponerse por un categórico 6-1 y 6-0 en apenas 45 minutos de partido.

Con esto, el torneo tendrá a un chileno asegurado en semifinales, pues por los cuartos de final se enfrentarán a Hans Podlipnik (78°) y el bielorruso Andrei Vasilevski (69°).

Consignar que «H-Pod» y el europeo debutaron el lunes con triunfo frente al brasileño Rogerio Dutra Silva (93°) y el italiano Paolo Lorenzi (101°) por un cómodo marcador de 6-3 y 6-2.

El registro entre Peralta y Podlipnik en dobles de un ATP está igualado a uno, con un triunfo por cada lado (Quito 2016 para el segundo y este año para «Big Julius» también en Ecuador)

El certamen ATP 250, que en 2004 fue ganado en singles por Nicolás Massú, se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 482.060 euros en premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos