El Gráfico Chile

El Tanque Silva seguirá como primera opción de ataque en la UC ante la baja de David Llanos

El ex ariete de Huachipato sufrió una distensión de isquiotibial en la pierna derecha, que lo dejará fuera de las canchas por dos semanas.

Justo cuando el cuerpo técnico de Universidad Catíolica había decidido sacar de la titularidad a Santiago Silva para colocar a David Llanos desde el primer minuto, este último sufrió una lesión que le impidió jugar el pasado sábado en el arranque del torneo de Transición.

A horas del encuentro ante la Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo, el ex delantero de Huachipato sufrió una distensión de isquiotibial en la pierna derecha, lo que obligó a Mario Salas a mantener al Tanque en el once estelar y a llevar de emergencia al banco al juvenil Brian Leiva.

Aquella afección física dejaría fuera de las canchas al atacante de 28 años durante dos semanas, por lo que se perdería el duelo ante Unión Española en Santa Laura, la vuelta de la primera ronda de Copa Chile ante Rangers y el compromiso ante Everton en la precordillera.

De dicha manera, el uruguayo Santiago Silva se mantendrá como la primera opción para el centro del ataque cruzado por, al menos, los siguientes tres encuentros de la Franja. La otra carta que el Comandante maneja para el centro de la ofensiva es el ex Audax Italiano Diego Vallejos.

Para el cotejo ante Unión Española que se jugará el sábado a partir de las 18:00 en el estadio Santa Laura, los estudiantiles recuperarán a Diego Buonanotte, quien no estuvo ante el Campanil al cumplir un castigo pendiente del Clausura por acumulación de tarjetas amarillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos