El Atlético de Madrid se adjudicó la Audi Cup, un torneo amistoso de pretemporada que organiza el Bayern, tras imponerse en los penales (5-4; 1-1 en los 90 minutos de juego) al Liverpool inglés, este miércoles en Múnich.
PUBLICIDAD
El joven canterano albanés Kaidi Baré (33) adelantó a los españoles en el primer periodo y el brasileño Roberto Firmino empató para los Reds a falta de siete minutos para los 90 reglamentados.
El título se decidió directamente en los penales, sin pasar por una prórroga y desde los once metros, los cinco lanzadores colchoneros (Griezmann, Torres, Gabi, Nico Gaitán y Filipe Luis) no fallaron y Miguel Ángel Moyá detuvo el tiro de Jordan Henderson para dar el título a los madrileños.
En el partido por el tercer puesto, al día siguiente de caer derrotado ante el Liverpool por 3-0, el Bayern Munich de Arturo Vidal volvió a perder ante el Napoli y finalizó último en ‘su’ torneo de pretemporada.
El cuadro italiano, que perdió en semifinales contra el Atlético de Madrid (2-1) se llevó la victoria con los goles del franco-senegalés Kalidou Koulibaly (13) y Emanuele Giaccherini (55).
Congratulations to @atletienglish on winning the #AudiCup! 👏 pic.twitter.com/OqByNC9qda
— 🇺🇸 FC Bayern US 🇨🇦 (@FCBayernUS) August 2, 2017
Congratulations on your 2017 #AudiCup triumph, @atletienglish! 👏 pic.twitter.com/500KdwhP6B
— FC Bayern English (@FCBayernEN) August 2, 2017