Por más que lo intenta, Christian Garín (213° del ranking ATP) no logra encontrar la regularidad en el circuito y sigue dejando escapar partidos.
PUBLICIDAD
Ahora, el tenista chileno desperdició la chance de conseguir su mejor victoria en esta temporada, luego de caer en la primera ronda del Challenger de Segovia, España, frente al local Marcel Granollers (101° del orbe), primer favorito del certamen.
La segunda raqueta nacional se inclinó frente al ex 19º del mundo por parciales de 6-7 (5), 7-6 (2) y 6-4, en dos horas y 42 minutos y en un partido que se tuvo que completar este miércoles al ser suspendido el martes, al término del segundo parcial, por problemas con la iluminación.
El nacional tuvo un quiebre en la segunda manga, y parecía encaminarse a una gran victoria sobre un ex top 20. Sin embargo, en el juego siguiente cedió su servicio y le dio un nuevo aire al hispano.
Ahora, Garín tendrá que concentrarse solamente en la modalidad de dobles, donde en esta jornada verá acción junto al español Sergio Martos frente a la dupla integrada por los británicos Scott Clayton y Jonny O’Mara, por los cuartos de final de la especialidad.
El Challenger de Segovia se disputa sobre superficie de cemento y reparte 85 mil euros en premios además de la hospitalidad para los jugadores.
Marcel Granollers completa su remontada ante Garín (67[5] 76[2] 64) y se citará este jueves con Carlos Taberner en la segunda ronda. pic.twitter.com/auuuJFtD8h
— Tenis El Espinar (@Tenis_Espinar) August 2, 2017