El Gráfico Chile

Juventus tendría en la mira al cruzado Benjamín Kuscevic

El poderoso equipo italiano estaría interesado en fichar al promisorio defensa chileno, quien tiene contrato con la UC hasta diciembre de 2019.

Las puertas del fútbol de Europa se le volverían a abrir al joven defensa de Universidad Católica Benjamín Kuscevic, quien estaría en la mira de la poderosa Juventus, vigente campeón de la Serie A de Italia.

De acuerdo a lo que informa El Mercurio, el central de 21 años está en carpeta de la Vecchia Signora, equipo que quedó con una buena impresión del zaguero cruzado tras su paso por el Real Madrid Sub 19 entre 2014 y 2015.

«Sabemos que hay varios clubes de Europa que quedaron felices por lo que hizo en el Real Madrid y que iban a continuar al tanto de su carrera. Cuando volvió no jugó mucho, pero ahora sí. Y eso influye en la visión que tienen de Benjamín«, dijo una fuente de la UC.

Cabe recordar que Kuscevic debutó en el primer equipo de la Franja el 18 de mayo de 2014, en el triunfo 2-0 sobre Curicó Unido por Copa Chile, con Rodrigo Astudillo en el banco, pero sería con Mario Salas con quien tomaría mayor regularidad.

Si bien la regularidad de la dupla Germán Lanaro-Guillermo Maripán le impidió adueñarse de la titularidad en su regreso a la UC tras su experiencia en el Real Madrid, con la salida del Toqui rumbo al Alavés, Kuscevic comenzó el segundo semestre de 2017 como estelar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos